Cursos y Carreras a distancia


Más solicitados:

                   

Terapias vibracionales:

                   

                   

Manualidades aromáticas y emprendimientos:

              

Cursos de Post grado:

         

Aromaterapia para Masajes: aprende a emplear terapéuticamente los aceites esenciales y vegetales en tus masajes y a crear tus blends.
Auxiliar en Aromaterapia: carrera en donde aprenderás el uso terapéutico de los aceites esenciales y la elaboración de productos de Aromaterapia.
Auxiliar en Terapias Florales: descubrirás los diferentes sistemas florales más reconocidos internacionalmente y cómo indicarlos a otras personas.
Bach Aromatherapy: Flores de Bach y Aromaterapia, aprenderás a combinar la Aromaterapia y las Flores de Bach en un trabajo energético en conjunto.
Bioenergía: un curso sobre el mundo de la energía humana, los chakras y cómo armonizarlos
Cosmetica Natural: un curso en donde aprenderás a elaborar todo tipo de cosméticos naturales de manera simple y con ingredientes fáciles de conseguir.
Cristales Armonizadores: aprenderás cómo los cristales pueden ayudarte en tu vida diaria y dónde debes ubicarlos.
Cromoterapia: consiste en el estudio terapéutico de la vibración de los colores y cómo puedes emplearlos en tu terapia, decoración, vestimenta, accesorios ¡y mucho más!.
Diseño de Indumentaria Terapéutica: concepto desarrollado por Marina Deon sobre los efectos terapéuticos que podemos darle a la vestimenta que llevamos y cómo desarrollarlo.
Elaboración de Jabones, Sales y Bombas de Baño: aprende a elaborarlos en diferentes diseños y con propiedades cosméticas y aromaterapéuticas.
Elaboración de Regalos Navideños: aprende los simbolismos de la navidad y a elaborar diferentes regalos aromáticos para estas fiestas.
Elaboración de Velas y Sahumerios aprende a elaborarlos en diferentes diseños y con propiedades cosméticas y aromaterapéuticas.
Gemoterapia: descubre el uso terapéutico y energético de más de 50 cristales, cómo cuidarlos y elaborar también elixires.
Laboratorio de Aromaterapia: aprenderás la elaboración de productos de Aromaterapia para los ambientes como spray y difusores de varillas.
Limpieza Energética de Ambientes: te enseñamos cómo depurar las energías negativas de los ambientes. Ideal para quienes trabajan en contacto con otras personas.
Protección Energética: descubre cómo puedes protegerte energéticamente. Ideal para profesionales en contacto continuo con otras personas.
Técnicas de Meditación: te enseñaremos diferentes técnicas de meditación para armonizar tu vida.
Técnico en Aromaterapia: carrera de post grado para perfeccionarse en la indicación de aceites esenciales a otras personas, en consultorio.
Técnico en Terapias Florales: carrera de post grado para perfeccionarse en la indicación de la Terapia Floral a otras personas, en consultorio.
Terapeuta en Flores de Bach: carrera en donde te perfeccionarás para poder indicar las Flores de Bach a otras personas, en consultorio.

Consultas por Whatsapp


Cómo inscribirte
Medios de Pago
Contacto