Preguntas frecuentes



¿Deseas estudiar con nosotros?

A continuación respondemos algunas preguntas que podrían surgirte...



Selecciona la pregunta de tu interés:

Si tu consulta no se encuentra en este listado, escríbenos a info@deon.com.ar


¿Cuándo puedo comenzar con mis estudios a distancia?:

Como nuestro sistema de enseñanza es personalizado, puedes comenzar tus estudios cuando lo desees, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo. Simplemente envía un email con tus datos a info@deon.com.ar.




¿Cuándo y cómo recibiré mi Certificado de Estudios?

Para poder recibir tu Certificado de Aprobación, deberás rendir y aprobar tu cursada, teniendo en cuenta el programa de estudio.
El certificado comienza a tramitarse únicamente, una vez aprobadas todas las etapas examinatorias.
Puedes recibir tu certificado por correo postal, en cualquier lugar del mundo donde te encuentres.

Nuestros cursos arancelados incluyen la tramitación y envío postal de tu certificado, por lo que no deberás abonar ningún arancel extra.
Los certificados emitidos por "Deon: Instituto de Ciencias Superiores", llevan un número de registro, que garantiza su autenticidad.





¿Debo saber computación para estudiar a distancia?:

Para poder realizar nuestros cursos a distancia, simplemente debes saber recibir y enviar e-mails.
Como alumno de "Deon: Instituto de Ciencias Superiores", recibirás asesoramiento continuo y gratuito.




¿De qué manera puedo abonar mis estudios?:

Puedes abonar tus estudios desde cualquier lugar del mundo, utilizando nuestros medios de pago internacionales.
Para conocer todos nuestros medios de pago puedes clickear aquí.




¿Dónde puedo leer información adicional sobre los temas estudiados?:

Si te encuentras interesado en la lectura adicional de los temas estudiados, puedes visitar de manera gratuita, los artículos que hemos escrito a lo largo de todos estos años. Para ello, te recomendamos hacer un click aquí.




¿En qué consiste el material de estudio a distancia?:

El material de estudio se encuentra organizado en Unidades y Clases, las cuales recibirás por e-mail en formato pdf.
Para poder leer este formato sencillamente debes contar con el programa Adobe Reader, el cual puede descargarse gratuitamente de internet aquí
En las Unidades y clases de estudio contarás con toda la teoría, imágenes, esquemas y demás material didáctico, necesarios para tu cursada.
También recibirás trabajos a realizar y preguntas a responder, los cuales nos posibilitarán el seguimiento y evaluación de tus estudios.
Todo el material de lectura durante tu cursada es proporcionado por "Deon: Instituto de Ciencias Superiores", por lo que no deberás realizar ningún gasto extra de bibliografía.

Si quieres conocer mejor nuestro material de estudio, te recomendamos inscribirte a nuestros cursos gratuitos. Puedes conocer los mismos aquí aquí.



¿Por qué me beneficia la educación a distancia?:

"Deon: Instituto de Ciencias Superiores" se encuentra abocado al análisis, desarrollo y promoción de la educación a distancia, considerándola una herramienta muy importante en la vida y tiempos actuales.
Para conocer los beneficios de la educación a distancia, te invitamos a leer nuestro artículo: "La educación a distancia y las terapias alternativas".




¿Qué sucede si no apruebo un examen a distancia?:

En caso de no aprobar un examen, "Deon: Instituto de Ciencias Superiores" diseñará un nuevo examen teniendo en cuenta los puntos no aprobados. A su vez, se preparará material especial para que puedas fortalecer los conceptos en los que presentas debilidades.
No deberás abonar ningún arancel extra por la repetición de tu examen.
Nuestro objetivo es impartir conocimientos en la forma más amena y clara posible, y deseamos que al estudiar con nosotros, quedes cien por ciento satisfecho y seguro de lo aprendido.




¿Qué validez tienen los certificados de estudios Deon?:

Todos los certificados emitidos por "Deon: Instituto de Ciencias Superiores" son privados. Los mismos se encuentran avalados por la Fundación Crecimiento Interior.
Cada certificado contará con un número de registro internacional, que garantizará su autenticidad en todo el mundo.





¿Quién evaluará mis respuestas?. ¿Quién será mi Tutor personal?:

Todas tus respuestas serán evaluadas por tu Tutor personal, designado especialmente según el curso que te encuentres realizando.
Tu Tutor personal te orientará en todo el proceso de aprendizaje y responderá a todas tus consultas, comentarios y sugerencias.
Podrás comunicarte con tu tutor personal a través de tu e-mail, o de manera online a través del Skype o Facebook.
Las Tutorías realizadas por "Deon: Instituto de Ciencias Superiores", continúan incluso luego de que apruebes tu curso. Sabemos que los primeros pasos en la práctica de lo estudiado puede despertar muchas dudas, y es por ello que deseamos acompañarte y asesorarte en lo que necesites.




¿Tengo un tiempo límite para entregar mis respuestas?:

Uno de los objetivos de la educación a distancia es que puedas manejar tus propios tiempos. Es por ello que no creemos en fechas que limiten tu trabajo.
Buscamos que aprendas según tus propios ritmos, y puedas poner en práctica lo estudiado; por lo tanto no te presionamos con fechas de entrega o tiempos de estudio.

Si deseas acelerar tus estudios, puedes hacerlo gracias al sistema de enseñanza personalizado de "Deon: Instituto de Ciencias Superiores"; y si deseas tomar con más calma tus estudios, teniendo en cuenta tus compromisos y obligaciones diarias, también puedes hacerlo.
Incluso hemos tenido casos de alumnos que, por diferentes problemas personales, han debido hacer una pausa en sus estudios, y se han comunicado tiempo después para retomar los mismos.

Si debieras detener tus estudios, "Deon: Instituto de Ciencias Superiores", te garantiza la posibilidad de retomarlos cuando lo desees, sin tener que abonar ningún arancel extra, ni repetir los examenes ya aprobados.






Volver a la página principal