Instituto Deon:

Fue constituido en el año 2000, hace ya más de 15 años, en Buenos Aires, Argentina, por Marina Deon y su padre, con el objetivo de compartir conocimientos orientados a recuperar la armonía perdida entre el mundo físico, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestro espíritu y las personas que nos rodean.

Todo comenzó en el año 1991 cuando trabajaba en la Fundación Crecimiento Interior, buscando acompañar y ayudar a todas aquellas personas que se encontraban en el camino de su evolución interna.

Es así que se crearon la Revista Crecimiento Interior, distribuida gratuitamente y de manera impresa en Argentina.
Tiempo después, se transforma en una Revista online, abriendo sus brazos a todo el mundo, pudiendo ser leída actualmente y de manera enteramente gratuita en todos los países, ¡sin límites de fronteras!.

Marina Deon además, enriquece el material de estudio ofrecido por el Instituto Deon, incorporando temáticas como Aromaterapia, Cosmética Natural, Cromoterapia, Gemoterapia y Técnicas artesanales.

A su vez, se dedica al desarrollo y dictado de Cursos Gratuitos a Distancia, buscando dar a conocer a nuestros alumnos, este sistema de educación, demostrando que no sólo puede resultar cómodo y práctico, sino también poseer excelente nivel de calidad educativa.

En el año 2006, se concreta un gran sueño: "Tiendas Deon", un fabuloso shopping en internet, donde podrás disfrutar de una gran variedad de productos diseñados especialmente para enriquecer el cuerpo, la mente y el alma.
Ideal para quienes no cuentan con la posibilidad de adquirirlos en su zona de residencia o para quienes disfrutan de la comodidad de realizar sus compras online.

En el año 2007, se crea el "Registro internacional de certificados Deon". Nuestro Registro otorga a cada certificado de aprobación emitido por el Instituto Deon, y a cada certificado futuro por emitir, un número de Registro Internacional que validará el mismo, y garantizará su autenticidad.

En el año 2009, comenzamos a conformar nuestro Equipo de Ventas Deon, de productos naturales y armonizadores. Un maravilloso grupo de personas, que trabajan cada día para ofrecer y asesorar sobre aquellos productos que pueden armonizarte y mejorar tu calidad de vida. Si deseas ser parte de nuestro Equipo de Ventas puedes escribirnos a info@tiendasdeon.com.

En el año 2010, y debido a la gran demanda, volvimos a un viejo amor: nuestros Cursos Presenciales. Sin descuidar por supuesto, nuestro sistema de educación a distancia. Es así como dictamos cursos presenciales tanto en Capital Federal, como en Gran Buenos Aires y en el Interior del país. Puedes disfrutar algunas fotos de esos maravillosos momentos aquí.

También comenzamos a establecer un contacto más cercano con todos nuestros alumnos, a través de la Red Social Facebook, con quienes podemos conversar todos los días en tiempo real. Puedes encontrarnos en Facebook como Marina Deon Instituto.

En el año 2011, se crea el Club de Beneficios Deon, el cual brinda a todos sus Miembros, fabulosos descuentos, promociones, regalos y capacitaciones especiales.

En el año 2012, actualizamos nuestro material de Estudio a Distancia, incorporando dos nuevos Cursos:
Bach Aromatherapy: Flores de Bach y Aromaterapia.
Laboratorio de Aromaterapia: especial Ambientes.

Y así continuamos creciendo año a año, para brindarte la mejor capacitación a distancia sobre Terapias Armonizadoras y Naturales.

Esperamos contar contigo como uno de nuestros alumnos y ante cualquier duda o consulta puedes escribirnos a info@deon.com.ar.