Cromoterapia

Es un orgullo para mi presentarte nuestra capacitación, para que puedas convertirte en un especialista en Cromoterapia y en el empleo terapéutico de la energía de los colores.
A través de esta cursada podrás descubrir los beneficios vibracionales y armonizadores de los Colores, para incorporarlos en tu vida diaria, en tu línea de productos o en tu trabajo profesional terapéutico, mejorando de esta manera tu calidad de vida, la de tus seres queridos y la de tus consultantes.

Soy Marina Deon, te acompañaré en tu cursada y responderé a todas tus consultas de manera personalizada.

Unidad 1:
Definición de Cromoterapia.
Historia de la Cromoterapia.
Tipos de Colores: Colores Cálidos (estimulantes) y Colores Fríos (sedantes). Colores primarios, secundarios y terciarios.
Formas de emplear la Cromoterapia en tu vida: proyección del color en el cuerpo (cosmética y cromoterapia), líquidos solarizados, decoración, vestimenta, alimentación y gemoterapia.
Ejercicio de Respiración y Visualización Cromática.
Propiedades terapéuticas del color Amarillo en el área física, psíquica, emocional, social y espiritual, análisis completo.
Recomendaciones de decoración, tratamientos cosméticos, asesoría de imagen, alimentación, meditaciones, ¡y mucho más!, en el uso terapéutico del color Amarillo. Precauciones a tener en cuenta.

Unidad 2:
Propiedades terapéuticas de los Colores Azul, Blanco, Marrón y Naranja en el área física, psíquica, emocional, social y espiritual. Análisis completo.
Recomendaciones de decoración, tratamientos cosméticos, asesoría de imagen, alimentación, meditaciones, ¡y mucho más!, en el uso terapéutico del Azul, Blanco, Marrón y Naranja. Precauciones a tener en cuenta.
La influencia del Negro en nuestras vidas y las precauciones que debemos tener al respecto.

Unidad 3:
Propiedades terapéuticas de los Colores Rojo, Verde y Violeta en el área física, psíquica, emocional, social y espiritual. Análisis completo.
Recomendaciones de decoración, cosmética, vestimenta, alimentación, meditaciones, ¡y mucho más!, en el uso terapéutico del Rojo, Verde y Violeta. Precauciones a tener en cuenta. Alergia emocional a los colores.
Listado de trastornos físicos y desarmonizaciones, y los colores que ayudan a aliviarlos.
Cromoterapia en animales.

Unidad 4:
Cómo Diseñar ambientes del hogar basados en la Cromoterapia: baño, cocina, comedor, cuarto de estudio, cuarto de juegos, dormitorios para adolescentes, dormitorios para matrimonios, dormitorios para niños, living y pasillos.
Cromoterapia y Aromaterapia: cómo pueden realizar un trabajo terapéutico y energético en conjunto.
Aceites Esenciales y aromas recomendados para cada Color.
Fórmulas combinando Aromaterapia y Cromoterapia. Aprendrás a elaborar los siguientes productos: Body Mist para la seguridad personal, Spray de ambientes relajante nocturno, Gel para aliviar dolores de cabeza, Jabón liquido armonizante y Splash corporal para aprender a “decir no”.

Duración:
La cursada te llevará 60 horas de estudio, las cuales podrás administrar según tu ritmo y tiempos disponibles, sin fechas límites de entrega, ni vencimientos.

Valor para Argentinos          Valor para Extranjeros
Consultas por Whatsapp