Bach Aromatherapy: Flores de Bach y Aromaterapia

¿Te gustaría aprender cómo combinar terapéuticamente la Aromaterapia con las Flores de Bach en cada situación?. Te invito a conocer nuestro exclusivo curso a distancia Bach Aromatherapy: Flores de Bach y Aromaterapia.
Te enseñará de manera profesional a emplear las Flores de Bach y la Aromaterapia ¡en un trabajo energético en conjunto!.
Aprenderás a elaborar Perfumes, Cremas, Spray de Ambientes, Sales de Baño, Óleos corporales, ¡y muchos productos más!, combinando las Flores de Bach con los Aceites Esenciales.
Dictado por Marina Deon, Miembro de la Federación Internacional de Aromaterapeutas de Londres y Practitioner en Flores de Bach, quien te acompañará en tu cursada y responderá a tus dudas y consultas de manera personalizada.

Unidad 1:
Armonizando nuestra vida de manera Natural.
Presentación de la Aromaterapia.
Presentación de las Flores de Bach.
Métodos de obtención de los Aceites Esenciales y de las Flores de Bach.
Trabajo energético en conjunto de las Flores de Bach y los Aceites Esenciales.
Coincidencias entre la Aromaterapia y las Flores de Bach.
Diferencias entre la Aromaterapia y las Flores de Bach.
Composición del Kit de Flores de Bach y Composición del Kit de Aromaterapia.

Unidad 2:
Flores de Bach para el Temor: Rock Rose, Mimulus, Cherry Plum, Aspen y Red Chestnut. Aceites Esenciales recomendados para trabajar en conjunto con cada flor.
Flores de Bach para la Indecisión: Cerato, Scleranthus, Gentian, Gorse, Hornbeam y Wild Oat. Aceites Esenciales recomendados para trabajar en conjunto con cada flor.

Unidad 3:
Flores de Bach para la falta de Interés en la Circunstancia Presente: Honeysuckle, Clematis, Wild Rose, Olive, White Chestnut, Mustard y Chestnut Bud. Aceites Esenciales recomendados para trabajar en conjunto con cada flor.
Flores de Bach para la Soledad: Water Violet, Impatiens y Heather. Aceites Esenciales recomendados para trabajar en conjunto con cada flor.
Flores de Bach para la Hipersensibilidad a Influencias e Ideas: Agrimony, Centaury, Walnut y Holly. Aceites Esenciales recomendados para trabajar en conjunto con cada flor.

Unidad 4:
Flores de Bach para el Desaliento y la Desesperación: Larch, Pine, Elm, Sweet Chestnut, Star Of Bethlehem, Willow, Oak y Crab Apple. Aceites Esenciales recomendados para trabajar en conjunto con cada flor.
Flores de Bach para la Preocupación excesiva por el Bienestar de los Demás: Chicory, Vervain, Vine, Beech y Rock Water. Aceites Esenciales recomendados para trabajar en conjunto con cada flor.

Unidad 5:
Vehículos: transportando nuestra Energía Floral.
Elaboración de Perfumes con Aromaterapia y Flores de Bach. Fórmula para un perfume que nos ayude a mejorar las relaciones.
Elaboración de Spray de Ambientes con Aromaterapia y Flores de Bach. Fórmula para un Spray para protección personal y de los ambientes.
Elaboración de Cremas con Aromaterapia y Flores de Bach. Fórmula para una crema que ayude a aliviar la ansiedad.
Elaboración de Jabones con Aromaterapia y Flores de Bach. Fórmula para manos limpias física y energéticamente (ideal para personas cuyo trabajo diario implica el contacto con otras personas).
Elaboración de Sales de Baño con Aromaterapia y Flores de Bach. Fórmula para unas sales de baño afrodisíacas.
Estabilidad Emocional con la Aromaterapia y las Flores de Bach.
Flores de Bach y Aromaterapia para mujeres.
Flores de Bach y Aromaterapia para hombres.
Protección Energética con Flores de Bach y Aromaterapia.

Unidad 6:
Masajes con Aromaterapia y Flores de Bach. Productos que aprenderás a elaborar: fórmula para un masaje descontracturante, crema para dolores articulares, aceite corporal para un masaje circulatorio y aceite para la retención de líquidos.
Combinaciones para Masajes con Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Flores de Bach. Fórmulas que aprenderás: masaje relajante, masaje fortalecedor del sistema inmunológico, masaje afrodisíaco femenino y su versión masculina, masaje para aliviar la artritis, masaje para el tratamiento de fatiga crónica, masaje para recuperar la alegría y el buen humor, masaje para dolores de cabeza, masaje para dolores musculares, masaje para favorecer la cicatrización y regeneración celular, masaje para dormir y descansar mejor, masaje para activar nuestra mente, masaje para calmar la ansiedad, masaje para aliviar el dolor de estómago, masaje para prepararnos ante un examen, masaje para reconfortar emocionalmente, masaje para aumentar la autoestima, masaje para evitar la apatía y el aburrimiento, masaje para niños inquietos y caprichosos, masaje para dolores menstruales, masaje capilar para la caspa y masaje para pieles sensibles.
Rescue Remedy y su acompañante Terapéutico en Aromaterapia. Aprenderás a realizar un Óleo aromático armonizador.
Rescue Remedy Sleep y su acompañante Terapéutico en Aromaterapia para ayudar de manera natural a un buen descanso.
Rescue Remedy Energy y su acompañante Terapéutico en Aromaterapia para brindar Energía.
Rescue Remedy Cream y cremas elaboradas con Aceites Esenciales.
Combinaciones Magistrales de Aromaterapia.

Unidad 7:
Consultas Terapéuticas indicando Flores de Bach y Aromaterapia.
Flores de Bach y Aceites Esenciales que ayudan al Terapeuta en su práctica. Para sentirse más confiado en las primeras etapas como terapeuta, para evitar miedos a equivocaciones o repetir errores, cuando nos preocupamos excesivamente por el bienestar del consultante, cuando nos cuesta establecer un feedback positivo, cuando somos demasiado ansiosos o nos cuesta adaptarnos al ritmo de cada consultante, para alumnos que no se animan a desarrollarse como Terapeutas, para protegernos energética y emocionalmente, cuando sentimos culpas, ¡y muchas situaciones más!.
Desarrollo de una Entrevista con el sistema Bach Aromatherapy.
Diferentes métodos para indicar Flores de Bach y Aceites Esenciales.
Cómo se analiza un caso abordado con Flores de Bach y Aromaterapia.

Examen Final:
Luego de aprobar tu cursada, realizarás un examen final integrador, donde podrás volcar todos los conocimientos adquiridos.

Duración:
La cursada te llevará 100 horas de estudio, las cuales podrás administrar según tu ritmo y tiempos disponibles, sin fechas límites de entrega, ni vencimientos.

Valor para Argentinos          Valor para Extranjeros
Consultas por Whatsapp