Valor para residentes en Argentina:

Contamos con dos posibilidades de cursada:
Cursada clásica: si vives en Argentina podrás disfrutar de un precio especial de cursada de $3200 en total (pesos argentinos).
Cursada premium: si vives en Argentina podrás disfrutar de un precio especial de cursada de $3900 en total (pesos argentinos).
Puedes elegir el tipo de cursada que desees según tus necesidades.

Los residentes en Argentina reciben este valor especial de cursada, gracias al apoyo de la Fundación Crecimiento Interior.
Ten en cuenta que nuestra Institución brinda cursadas, (cumpliendo con los parámetros de calidad internacional en educación a distancia), es necesario enviar tus respuestas a cada unidad, para recibir la siguiente.

Para tu comodidad, disponemos de diferentes Medios de Pago.
FINANCIACIÓN EN CUOTAS: puedes financiar el pago de tu cursada con Tarjeta de Crédito por Mercadopago, en las cuotas que desees (el interés en los pagos dependerá de tu tarjeta de crédito). En el caso de no contar con Tarjeta de Crédito, te damos la opción de abonar tu cursada en 4 cuotas de $950 (cursada clásica) o 4 cuotas de $1150 (cursada premium), abonando por Pago Fácil, Rapipago, Bapro, Banco Santander Rio o Banco Galicia.

El valor de la cursada incluye:
 El material de lectura de las 7 Unidades de Estudio y el Examen Final integrador (que irás recibiendo a lo largo de tu cursada, no se envía todo el material junto).
 Tutorías y consultas ilimitadas.
 Certificado de Aprobación.
 Asesoramiento gratuito para Egresados.
 Videos explicativos (exclusivo de la cursada premium).


Conocé todos nuestros Cursos a Distancia aquí