QUERIDOS LECTORES

Hoy volvemos a estar con ustedes a través de nuestra revista mensual en formato papel. Catorce meses han pasado; nos habíamos detenido luego de editar 79 números, generados durante más de siete años de intensa actividad. En este intervalo nos hemos mantenido en contacto con ustedes a través de las publicaciones efectuadas en nuestro sitio en Internet (www.deon.com.ar), pero consideramos que no fue suficiente. Creemos que el vacío que había dejado nuestra publicación gratuita, era muy difícil de llenar. Prueba de ello era el reclamo insistente de nuestros lectores que buscaban sin éxito un ejemplar nuevo de la revista.
En este tiempo los argentinos hemos atravesado por graves momentos de oscuridad, y hemos aprendido que uno de los valores más importantes que poseemos es la solidaridad. El poder ayudar a otros, aún con lo poco que disponemos, en una Argentina empobrecida.
Es una máxima conocida que, para salir de un estado negativo, sea cual fuere, uno debe dejar de pensar en ello, y dirigir su pensamiento hacia el estado positivo deseado, llenándolo de amor. Pensar en lo que uno quiere.
Propongo entonces que empecemos juntos a pensar en la Argentina que queremos. Que empecemos a visualizar, a construir una Argentina Potencia.
También sabemos que ninguna cadena es más fuerte que el más débil de los eslabones que la componen. Si la cadena es nuestra Argentina, nosotros los argentinos somos esos eslabones.
Nuestro desafío como seres humanos, es ahora más que nunca, convertirnos en eslabones de noble material, y unirnos para formar esa gran cadena.
La revista Crecimiento Interior, quiere ayudar, a esta gran cadena, mediante la difusión gratuita del conocimiento, y la creación consecuente de vínculos de afinidad entre los lectores. Muchas veces desde el simple compartir un ejemplar de la revista se encuentran valores compartidos que nos unen.
Deseamos entonces que los argentinos podamos construir una gran Nación. Con esta visión trabajemos juntos día a día, en paz y armonía, compartamos nuestro amor, enseñemos y aprendamos juntos.
Ahora, con la misma revista que antes, y con mucho amor, queridos lectores aquí estamos de nuevo.



Autor: Dr. Dino Ricardo Deon, Ph.D.