SIRIOS ELIXIRES FLORALES

Es un Sistema Floral hecho en Argentina desde 1989 a través del cual se intenta una medicina capaz de ayudar físicamente y al mismo tiempo incentivar la apertura de consciencia de la gente.
El Sistema Floral se llama Sirio debido a la estrella Sirio, sol de soles de nuestra galaxia y las otras. Puesto que de las flores sabemos tan poco como del Sol Sirio, y son cosas que iremos descubriendo a medida que nuestra consciencia se expande. El nombre es una iniciativa al conocimiento desde nuestra ignorancia.
Este método de curación no es una forma moderna de curar, ya era usado en Atlántida por las personas cada vez que una enfermedad los aquejaba.
Puesto que las enfermedades y los desequilibrios de cualquier índole son el resultado de las desventajas que el individuo tiene para evolucionar he aquí un método curativo que ayuda a ver el por qué de una enfermedad y a superarla en forma consciente. Las flores existen para glorificar la vida, son una de las tantas manifestaciones de la Vida Una en el Reino Vegetal y como tales sólo por existir son curadoras o armonizadoras, llevan la belleza a todos los rincones de este pequeño planeta Tierra. Ellas nos dan la oportunidad de ser mejores a través de los elixires, a medida que las tomamos nos volvemos un poco más flor, más sensibles, más armoniosos, más bellos y más capaces de irradiar y aumentar nuestras virtudes, nos sirven para conocernos y transformar nuestros actos inconscientes en actos conscientes (premisa básica para vivir mejor y ayudar a otros a hacerlo).
Por supuesto no todos absolutamente necesitan o deben tomar flores, están quienes no tienen la suficiente receptibilidad mental o física para hacer cambios a través de florales (porque su equipo carece de sensibilidad) o quienes han desarrollado un nivel de consciencia tal que realizan su propia alquimia en forma consciente y se armonizan por sí mismos, pero estos extremos entre la rudeza y la casi perfección humana incluyen a muy pocos individuos, la gran mayoría, o sea nosotros, necesitamos de las flores para estar cada vez mejor.
Los invito a conocer este gigantesco mundo sutil y material al mismo tiempo a través de algunas fotos. Las flores son seleccionadas para ser elixir dada la necesidad planetaria momentánea, es decir, se prioriza llevarlas a remedio floral porque hay necesidades y desarmonías no cubiertas aún, entonces a esas flores preparo puesto que las flores son muchas y se trata de preparar calidad antes que cantidad de elixires.
Cuando el hombre comience a desarraigarse del materialismo y deje de vivir para poseer objetos y lo haga para Ser, comprenderá a los otros reinos de la naturaleza, los verá con otros ojos y sabrá por qué existen, las flores serán aliadas en el camino del crecimiento interior y los remedios florales serán de uso corriente.
Este Sistema Floral Argentino consta actualmente de 200 florales unicistas y 38 fórmulas combinadas.
Albia: miedo a lo desconocido, protección.
Angel del Amanecer: aprender a ver.
Arvejilla: descubrir el resentimiento y perdonar.
Bulbine: consciencia corporal, relajación profunda.
Cina-Cina: dejar de mentir. Aproximación a la verdad.
Camelia: desactivar el temor. Coraje.
Cosmos naranja: descubrir nuestro egoísmo por abandonarlo.

Autora: Rosana Piñera.