¿Por dónde van sus pensamientos?:
Cuide sus pensamientos y ellos cuidarán de Usted

Decíamos en la editorial anterior que una encuesta internacional afirmaba que estabamos pesimistas.
Una ley del universo habla de que uno atrae a su vida, aquello en lo cual está pensando.
Lo hemos comprobado muchas veces.
Pensamos en una persona determinada, y al poco rato ésta nos llama por teléfono, o la cruzamos por la calle.
Sabemos de gente que guarda dinero por si se enferma y luego se enferma.
Conocemos algún amigo que llevando el coche usado a la concesionaria para cambiarlo por el nuevo, y que tenía un único pensamiento en la mente "no voy a chocar justo ahora el coche usado", tuvo la mala suerte de que lo chocaran.
Conocemos la historia del que no quiere pensar en un Elefante Rosa y piensa justamente en un Elefante Rosa. Vamos a detenernos un momento en este elefante. Mejor dicho por favor querido lector, he cambiado de idea, y le voy a pedir encarecidamente que no piense en este Elefante, no lo vea de color rosa. No lo imagine que mueve la trompa.
No lo vea levantando la pata posterior derecha. Pero creo que lo que le estoy pidiendo es imposible. El Elefante Rosa ya está en su mente... No ha servido de nada que le diga NO.Y no importa cuantos NO le ponga delante a la frase, ella causará efectos en Ud., y en determinados casos puede causar estragos.
Cuando Ud. dice No quiero ser pobre, está atrayendo la pobreza. Cuando dice No quiero enfermarme, se enferma. Atrae lo que piensa. Por esto manténgase atento, verifique por dónde van sus pensamientos, y si éstos tomaron un camino negativo, tráigalos de vuelta, pensando en exactamente lo opuesto, en positivo, en lo que Ud. quiere. Concentre intensamente su mente en eso, y eso se acercará a Ud. Su mente trabaja con los materiales que le da, por esto imagine escenas concretas, ya sea un Elefante Rosa, o escenas que representen situaciones de amor, riqueza, salud, amistad, realización. De este modo Ud. cuida sus pensamientos y ellos cuidarán de Ud.

Autor: Dr. Dino Ricardo Deon.