¿QUE ES EL RENACIMIENTO?

Renacimiento = Respiración Consciente = Meditación

Renacimiento, es la meditación de la respiración consciente, es una experiencia física, mental y espiritual. La parte física y técnica consiste en conectar tu inspiración con tu exhalación en un ritmo relajado y continuo.
El propósito de la respiración del renacimiento es el movimiento de la energía. Al realizar la respiración consciente, experimentarás flujos de energía dinámica en tu cuerpo.
Estos flujos de energía representan La Fusión del Alma y el Cuerpo. La disposición intelectual de tu renacedor (facilitador de respiración) y tuya, es el factor determinante para sentir y canalizar estos flujos de energía.
Los flujos de energía son parte del proceso que sacia tu cuerpo con energía de vida y limpia tu mente inferior y tu cuerpo de tensiones e impurezas. La respiración consciente, tiene el poder de limpiar el cuerpo mental (físico y emocional) y nutrirlos con eficacia.
Puedes vivir una experiencia a la realidad mental, una experiencia fisiológica y consciente de tus emociones y de tus sueños.
Es una habilidad potencial que siempre tuviste y que puedes activar a través de esta forma de meditación simple pero potente.
Solamente tu miedo inconsciente de memorias psicofísicas te podrán mantener lejos de descubrir el poder de la respiración consciente.
Sin la meditación, es claro que tendrás que convivir de cualquier forma con los "dramas de tu alma", de tus memorias psicofísicas y realizar tu camino de evolución de una forma lenta y dolorosa.
La respiración consciente es eficaz y placentera, y sus resultados son sorprendentes. Es una respiración natural, sin esfuerzo y sin dificultad, purificadora y reenergizante.
Existe una maravillosa fuerza interior que nos provee una energía especial para mantener ese ritmo de respiración, esa energía especial es el "soplo divino", es una energía curativa que esta disponible para ti.
La unificación de tu respiración te induce a una experiencia física de unificación con el Ser Universal.



Autora:Cleusa María da Silva.