Feng Shui
Un concepto diferente en decoración

La decoración de interiores es una tarea sumamente compleja cuando deseamos obtener un resultado armonioso y a la vez funcional.
El Feng Shui nos permite la combinación ideal de colores, luz y formas para lograr un espacio saludable donde el bienestar y la prosperidad sean el común denominador.
Esta ciencia milenaria enfatiza la atención en detalles tales como el agua, las plantas, la buena luz (natural o artificial), a la vez que sugiere la utilización de imágenes daoístas, las que colocadas en los lugares apropiados crearán el clima propicio para que nuestro espacio sea un lugar acogedor y cálido y donde nuestros proyectos puedan prosperar con éxito ya que sus preceptos son perfectamente aplicables a nuestro hogar, oficina, comercio o empresa.
La utilización de peceras, jarrones, floreros situados en los lugares más favorables de nuestro hogar u oficina propiciarán un ambiente en armonía y bienestar a la vez que nos permitirán desarrollar nuestras actividades diarias con un ánimo diferente y enfocarlas de forma adecuada para lograr resultados positivos.
Es importante que el decorador tenga en cuenta el espacio físico conjuntamente con las personas que habitan en él considerando toda forma integral y tratando de efectuar una ambientación práctica donde prevalecerá la belleza y la correcta ubicación de los elementos.
Es importante tener en cuenta que para lograr una completa armonía es imprescindible conocer a fondo la técnica de Feng Shui y dar gran prioridad a la utilización estricta de sus principios básicos para así poder lograr SALUD, BIENESTAR Y PROSPERIDAD.

Un consejo Feng Shui:
Tenga siempre en su casa, oficina o comercio un florero de vistosos colores con flores naturales de color naranja o amarillas. Cambiar diariamente el agua y agregar 3 gotas de su perfume personal. Este pequeño truco le ayudará a alejar discusiones, personas desagradables y cambiar notoriamente su estado de ánimo convirtiendo el lugar en un espacio placentero y lleno de energía positiva.



Autora: Liliana Saccone.