DEVAS Y GNOMOS

Seres sutiles y a veces muy pequeños, creados por Dios para cuidar la naturaleza. Alados algunos, casi mágicos. Tenues criaturas todas ellas, sólo visibles para algunos ojos privilegiados. Pero aún para aquellos que no los podemos ver, pero sí percibir, es una realidad su presencia.
Se dice en Gemoterapia que cada variedad de piedra tiene en el Plano Espiritual un Alma Regente a las que todas las piedras del mismo tipo responden, y son guiadas por Ellas en su camino de evolución. Pero a su vez cada piedra, por pequeña que ésta sea, es habitada por un ser sutil que la cuida. A veces es muy notoria su presencia, sobre todo cuando la piedra es transparente o traslúcida. Se puede ver muy claramente en su interior una figura de mujer u hombre, casi siempre formada por otra piedra ubicada en su interior; con filamentos metálicos parecidos a plumas que semejan vestiduras y a veces con raras formaciones de arenisca formando cabelleras. Estas joyas entre las piedras, llamadas "Templos Devicos" son cada vez más comunes y se pueden encontrar con relativa facilidad. Otras, casi siempre opacas, tienen presencias o figuras menos visibles; pero mirando con atención casi siempre podemos percibir al ser que se halla en su interior.
La presencia de estas criaturas también se hace evidente por una serie de hechos que ocurren en derredor cuando compartimos nuestro hábitat con las piedras.
Es sumamente frecuente, casi cotidiano, que una vez apagadas las luces del dormitorio y con el ambiente en calma, se comienzan a desprender de las piedras que nos acompañan es estantes, mesas de luz y otros muebles, una lucecitas como doradas que flotan en el aire o van de una piedra a otra por largo rato. Otras veces, también, frecuentemente, algunas piedras roladas que utilizó en armonizaciones energéticas y que se encuentran depositadas en canastitas bien a la vista y siempre en el mismo lugar de trabajo ¡desaparecen! Busco y rebusco y no las puedo hallar por varios días. Luego, cuando casi desespero de encontrarlas, aparecen misteriosamente en el mismo lugar.
¡Delirio!. ¿Mente afiebrada?... pensará el neófito lector de esta página.
No lo crea. Son hechos frecuentes en la vida de los amantes de las piedras.
¿Por qué no lo comprueba llevando alguna a su casa?.

Autora: Mirta Avalos (Terapeuta Floral, Gemoterapeuta, Creadora de los elixires de gemas "Aurora").

Espero que hayas disfrutado de este material de lectura. Si te interesa aprender sobre Cromoterapia, te invitamos a conocer nuestro curso a distancia haciendo un click aquí.