LOS SIGNOS
Virgo y Libra

VIRGO

Signo de Tierra, su energía es la del servicio a los demás, la perfección y el trabajo mental.
Lo simboliza una virgen que lleva en su mano una espiga.
Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, que simboliza en este caso el trabajo de la mente al servicio de cosas concretas o materiales. En el aspecto de la salud, rige los intestinos, por lo cual se recomienda a los nativos de éste signo que para mantener su estado de salud, incluyan fibras en su alimentación.

ASPECTOS POSITIVOS:
El Virginiano es lógico, memorioso, capaz de razonamientos sumamente claros. Muy servicial y prolijo, le gusta trabajar, sobre todo si se trata de cosas prácticas, ya que ama la practicidad. Es sumamente paciente.
Se destaca en aquellas profesiones en las que pueda dar un servicio: docentes, médicos o psicólogos, enfermeras, veterinarios, secretarias, etc.

ASPECTOS NEGATIVOS:
Puede ser egoísta y dejar de lado los sentimientos de los demás.
Es a veces sumamente quisquilloso y detallista.
Criticón al extremo puede llegar al sarcasmo con mucha facilidad.
En general, los nacidos bajo este signo de sexo masculino, tienen miedo al fracaso, y por ello también le temen al matrimonio, ya que consideran que si se abren demasiado, pueden volverse vulnerables y sufrir.


LIBRA

Es un signo de aire, característica que lo hace muy intelectual, armonioso e inteligente.
Su símbolo es una balanza, y es el primer signo que no es representado por un animal o una persona, sino por un elemento mecánico.
Regido por el planeta Venus, que personifica la belleza y el amor, el libriano tiene una tendencia a las actividades relacionadas con el mejoramiento físico (diseñadores, peluqueros, modelos,modistos) como así también con aquellas que se relacionen con la mediación, u obtención del equilibrio de ambos platillos de la balanza( abogados, jueces, árbitros, asesores).

ASPECTOS POSITIVOS
Aman la paz, y son muy amables. Son justos, diplomáticos y poseen un refinado sentido artístico.
Pueden disfrutar con plenitud de una relación siempre y cuando esta se desarrolle en armonía. Buscan un total entendimiento tanto en los aspectos espiritual como físico.

ASPECTOS NEGATIVOS
Son a veces superficiales, y se deslumbran con cosas de poco valor. Ostentosos, y vanidosos, cansan a veces con su locuacidad.
Les gusta coquetear todo el tiempo. Son haraganes y muy dependientes de los demás y pueden ponerse fastidiosos con facilidad.

Autora: Staff de la Revista Crecimiento Interior.